Elegir el acondicionador de aire adecuado para su hogar

Elegir el acondicionador de aire adecuado para su hogar Durante las cálidas tardes de verano y las noches cálidas y húmedas, un acondicionador de aire puede ayudarnos a mantenernos frescos y mejorar nuestra capacidad para enfrentar el calor extremo. Al igual que una unidad de calefacción proporciona una temperatura personalizada, un acondicionador de aire puede ser controlado para mantener una temperatura agradable de nuestra elección.

Si tiene una casa pequeña o encuentra que una habitación es particularmente calurosa, entonces un acondicionador de aire de una sola habitación puede ser la respuesta para usted. Estas unidades son portátiles, lo que significa que se pueden mover de una habitación a otra y son mucho menos costosas que un aire acondicionado grande.

Que calienta toda una casa.

Si tiene una casa grande o simplemente no desea comprar varias unidades de aire acondicionado para una sola habitación , un modelo más grande será ideal para enfriar todas las habitaciones de la casa. Las unidades grandes de aire acondicionado generalmente comienzan en $ 2,000.00 y aumentan, dependiendo del fabricante o la compañía que compre.

Estas unidades requieren una instalación profesional, que generalmente es realizada por la compañía que vende unidades de aire acondicionado . Al momento de la entrega, instalarán el acondicionador de aire y proporcionarán al cliente cualquier información de garantía que acompañe a la unidad.

Al igual que con la mayoría de las compras grandes, que incluyen electrodomésticos y accesorios, el fabricante proporciona una garantía. Esto es por lo general sólo disponible en modelos nuevos y cubrirá determinado representante de aire s o reemplazos en no cuesta al comprador.

Por ejemplo, si un defecto relativa a los materiales o mano de obra se descubre durante el periodo de garantía, el aire acondicionado será rep aire ed gratuita. La mayoría de las garantías no cubren el cuidado inadecuado o la negligencia que resulta en daños o la incapacidad de los productos para funcionar.

Si un cliente decide manejar la instalación por sí mismo, deberá estar familiarizado con el proceso. De lo contrario, pueden terminar llamando a un técnico más tarde y gastando más que si le permitieran al minorista instalar su acondicionador de aire inicialmente.

Una vez que el aire acondicionado esté correctamente instalado, se colocará una caja de temperatura dentro de la casa que permitirá a los residentes ajustar la temperatura interior. Incluso en los días más calurosos, un acondicionador de aire puede hacer de su hogar un refugio confortable lejos del calor y la humedad que a menudo acompaña los meses de verano.

El calor extremo puede provocar dolores de cabeza, sudoración profusa, deshidratación e incluso complicaciones más graves para los ancianos o las personas con sistemas inmunitarios debilitados. Un acondicionador de aire puede ayudar a aliviar la incomodidad del calor al tiempo que reduce el peligro asociado con la exposición excesiva a temperaturas extremas.

Aire acondicionado portátil : una opción de enfriamiento recomendada

Acondicionador de aire portátil : una opción de enfriamiento recomendada Un acondicionador de aireportátil es diferente de una unidad de aire acondicionado de ventana . Puede mover un aire acondicionado portátil de una habitación a otra. Un aire acondicionado portátil le da la opción de refrigeración móvil. Moverlo no es un problema, ya que tiene ruedas pequeñas y se puede maniobrar fácilmente dentro y alrededor de la casa. Los pros y los contras de un aire acondicionado portátil son los siguientes: Los profesionales 1. No tiene que hacer un agujero en la pared para un aire acondicionadoportátil.

. Además, no estropea la vista de su ventana. 


2.No es necesario comprar o montar un acondicionador de aire separado para cada pared, ya que se puede mover de una habitación a otra. 3. Es mucho más barato que un aire acondicionado central . Contras 1. Definitivamente es más ruidoso que un aire acondicionado sin conductos , ya que es una unidad autónoma y el compresor se encuentra dentro de la unidad principal. 2.Ligeramente más alto en costos. La diferencia es leve. 3.El aire caliente debe ventilarse afuera a través de una tubería o a través de la puerta. Eficiencia energética y otros costos Un acondicionador de aire portátil

Es tan eficiente energéticamente como un acondicionador de aire de ventana . Los desarrollos recientes han aumentado el EER (índice de eficiencia energética) de los aires acondicionados portátiles a 12, mientras que antes cualquier cosa hasta 6 o 7 se consideraba buena. Si elige un acondicionador de airecon una estrella de energía, esto significa que cumple con los estándares establecidos por la agencia de protección ambiental de los EE. UU. 

Puedes comprar una unidad estándar por alrededor de $ 300. Si paga más, puede obtener variedades más eficientes energéticamente. Así que incluso si paga más ahora, va a ahorrar mucho dinero a través de sus facturas de energía. Por lo tanto, es una buena ganga al final. ¿Qué capacidad necesito para mi dormitorio? 

Aunque un representante de la empresa visitará su lugar y le aconsejará sobre el tipo que necesita para su dormitorio, es mejor tener un poco de información sobre el mismo. Puede comprar uno que tenga una capacidad de 8000BTU para una habitación con un área de 300 pies cuadrados.

La disección de un aire acondicionado

La disección de un aire acondicionado

Un aire acondicionado es un dispositivo que se utiliza para enfriar el aire . La gente lo usa ampliamente en todo el mundo. Sin embargo, hay ciertas cosas que debe buscar cuando compre, instale y use unacondicionador de aire . Las partes principales de un acondicionador de aire El compresor, el condensador y el evaporador son las tres partes principales de un acondicionador de aire . Además de estos, un aire acondicionado.

También tiene una bobina caliente y una bobina fría en el lado exterior y en el interior respectivamente. Tiene dos ventiladores y un circuito de control para modificar la temperatura. Sin embargo, el más importante del lote es el compresor. 

El compresor: esta parte puede funcionar durante muchos años. Si su aire acondicionado es viejo y el compresor tiene una falla, también puede ser reemplazado por uno nuevo. Dado que el compresor es la parte que libera el gas frío, es la parte más importante de un acondicionador de aire . La mayoría de las compañías compran un compresor de una fuente externa y lo instalan en sus aires acondicionados . Se recomienda que compres un acondicionador de aire . 

De una empresa que fabrica sus propios compresores. Las empresas también dan garantías sobre compresores. 

El Condensador: Aquí es donde el líquido se convierte nuevamente en gas. Es una parte muy importante de una unidad de aire acondicionado . Puede ser reemplazado si desarrolla fallas. 

Las bobinas también pueden ser reemplazadas fácilmente. Si una bobina desarrolla una falla, es posible que no obtenga resultados de enfriamiento satisfactorios. Por lo tanto, se recomienda que revise su aire acondicionado regularmente para que todas las piezas duren más tiempo. 

La cubierta externa se puede seleccionar de acuerdo con los colores y tonos de su elección. No tiene ninguna función excepto para proporcionar un atractivo general para el acondicionador de aire . Parámetros de uso

Durante los veranos, tendemos a reducir la temperatura por debajo de 20, mientras que la temperatura en el exterior es por encima de 30. Esto es malo para su salud y si sale de la habitación después de un tiempo prolongado, puede resfriarse fácilmente. Además, beba muchos líquidos a medida que su cuerpo se deshidrata si está en el acondicionador de aire durante mucho tiempo.

Aire Acondicionado Zaragoza

Aire Acondicionado Zaragoza


La demanda de equipos de aires acondicionados en Zaragoza aumentan, el clima semidesértico que tenemos en la ciudad y los avances en la tecnología son probablemente las principales razones de este acontecimiento. Los veranos en Zaragoza han llegado a alcanzar hasta los 40°C con importantes incidencias en la salud de ancianos y niños. Por otro lado, la tecnología cada vez más nos sorprende al ponerse como meta ayudarnos a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Los aires acondicionados inverter de bajo consumo energético son un ejemplo de esto, ayudándonos a ahorrar en la factura mes a mes. Y los diseños innovadores de doble función, con aire acondicionado en verano y bomba de calor para la calefacción en invierno, responden a las necesidades de las familias zaragozanas quienes desean practicidad en las instalaciones.


Pero la verdad es que no siempre se está seguro de hacer esta inversión, las dudas acerca de cuál sistema instalar puede llegar y apoderarse de nosotros en todo momento. Por eso, nuestro objetivo en Aire Acondicionado Zaragoza es hacerte la vida más fácil y ayudarte con esta importante decisión.


¿Cómo elegir el sistema de aire acondicionado en Zaragoza que necesitas?


Para esto es importante que domines algunos aspectos tales como:
• El tamaño de la casa
Saber cuáles son las medidas de la parte de la casa que se desea acondicionar es importante para conocer la potencia de aire acondicionado que se requiere. Los aires acondicionados se miden en BTU (unidades térmicas británicas), una medida que indica la cantidad de calor que el equipo es capaz de eliminar en una hora.

• La necesidad de remodelación


Si se está pensando en remodelar la casa es más factible instalar un sistema de aire acondicionado integral con instalación de conductos para toda la casa. Además, es un momento perfecto para revisar y actualizar el sistema eléctrico de la casa, lo que debe hacerse sólo con técnicos especializados o empresas certificadas.

• Las marcas de aires acondicionados más recomendadas
En España las marcas de aire acondicionado más recomendadas son:
• Aire acondicionado Mitsubishi
• Aire acondicionado Panasonic
• Aire acondicionado Samsung
• Aire acondicionado Toshiba
• Aire acondicionado Haier
• Aire acondicionado Daikin
• Aire acondicionado Fujitsu

Cada marca cuenta con diferentes modelos, tamaños y sistemas que pueden adaptarse a tu caso en particular. Los técnicos en Zaragoza están familiarizados con estas marcas y esto es importante a la hora de hacerles mantenimiento o reparar equipos que presentan averías.

• El sistema de aislamiento de la casa


Las casas que tienen en techos y paredes un sistema de aislamiento potente suelen ser más frescas, así que requieren menos energía y potencia para mantener la casa fresca. También es importante observar si el sol llega directo a la casa o hay sombras que la hacen más fresca. La ubicación del piso en caso de que se viva en apartamentos es también de interés, los últimos pisos suelen ser más calurosos si no cuentan con un sistema de aislamiento ya que el sol pega de frente al techo de la casa.

Y por último, no olvides preguntar a los expertos de Aire Acondicionado Zaragoza al momento de decidirte por llevar a cabo este proyecto.

Instalacion Aire Acondicionado Zaragoza

Instalación aire acondicionado Zaragoza


Cuando se acerca el verano en Zaragoza comenzamos a preocuparnos por la instalación de aires acondicionados que nos permitan pasar esta temporada sin problema. Si queremos terminar con éxito este proyecto es importante tener claro algunos aspectos de la instalación como la modalidad de instalación que requerimos (industrial o doméstica) y los equipos más recomendados del mercado. Veamos a continuación cada uno de estos aspectos.


Modalidades de instalaciones de aire acondicionado en Zaragoza
La instalación de aire acondicionado en Zaragoza puede tener requerimientos distintos dependiendo si es para uso doméstico o climatización industrial. Las ofertas en cada caso son distintas, por ejemplo:


• Climatización industrial en Zaragoza


La instalación de aire acondicionado industrial en Zaragoza está dirigida a locales comerciales, naves industriales, edificios de oficinas, edificios empresariales y hasta edificios residenciales cuando se trata de un sistema de instalación en grandes espacios. En estos casos es necesario no sólo pensar en la instalación del aire acondicionado sino en todo lo que supone beneficiarse de estos sistemas.

Por ejemplo, estudios y proyectos previos, la preinstalación de conductos, el sistema a instalar y el mantenimiento que hay que hacer posteriormente durante la vida útil del sistema.
Los sistemas de aire acondicionado integral necesitan una preinstalación de conductos como el sistema VRV (aire acondicionado central estilo multisplit) o Roof Top. En estos casos se deben romper paredes o el suelo si las tuberías van a pasar por las paredes o el suelo respectivamente. Como son proyectos con obra se recomienda hacer un proyecto previo con instaladores certificados, ya que estos son los autorizados para emitir certificados de instalación eléctrica en caso de que sea necesario hacer cambios en estas.

• Aire acondicionado doméstico


En el caso de instalaciones de aires acondicionados para el hogar, el repertorio de posibilidades es más amplio. En este caso se puede optar por la preinstalación de los conductos para un aire integral, lo que es recomendado en viviendas que se están remodelando o edificios nuevos. Pero, si no se quiere hacer obra para la instalación de aire, se puede pensar en aires acondicionados tipo Split, estos requieren de que se mida la habitación para elegir los BTU (unidad térmica británica) más apropiados para el espacio que se tenga. Puede que se necesite romper paredes pero en cortas dimensiones. Y finalmente, otra opción para casos domésticos son los aires acondicionados portátiles que no requieren de mayor instalación y los llevas contigo para donde vayas. Estos tipos de instalaciones de aires acondicionados son más rápidos, limpios y sencillos.


Equipos recomendados para la instalación de aires acondicionados
Tanto en Zaragoza como en el resto de España se recomienda utilizar sistemas de aires acondicionados de las siguientes marcas:
• Aire acondicionado Mitsubishi
• Aire acondicionado Panasonic
• Aire acondicionado Samsung
• Aire acondicionado Toshiba
• Aire acondicionado Haier
• Aire acondicionado Daikin
• Aire acondicionado Fujitsu
Las ventajas de utilizar alguno de estos equipos es que el cliente se beneficia con garantías de mayor tiempo, también es más fácil encontrar repuestos en caso de averías y los mecánicos de aires están más familiarizados con esta marca por lo que encuentran soluciones más rápidamente.
Cualquier duda pregúntanos en Aire Acondicionado Zaragoza donde hacemos más fácil la instalación de aires acondicionados.