Aire Acondicionado Zaragoza

Aire Acondicionado Zaragoza


La demanda de equipos de aires acondicionados en Zaragoza aumentan, el clima semidesértico que tenemos en la ciudad y los avances en la tecnología son probablemente las principales razones de este acontecimiento. Los veranos en Zaragoza han llegado a alcanzar hasta los 40°C con importantes incidencias en la salud de ancianos y niños. Por otro lado, la tecnología cada vez más nos sorprende al ponerse como meta ayudarnos a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Los aires acondicionados inverter de bajo consumo energético son un ejemplo de esto, ayudándonos a ahorrar en la factura mes a mes. Y los diseños innovadores de doble función, con aire acondicionado en verano y bomba de calor para la calefacción en invierno, responden a las necesidades de las familias zaragozanas quienes desean practicidad en las instalaciones.


Pero la verdad es que no siempre se está seguro de hacer esta inversión, las dudas acerca de cuál sistema instalar puede llegar y apoderarse de nosotros en todo momento. Por eso, nuestro objetivo en Aire Acondicionado Zaragoza es hacerte la vida más fácil y ayudarte con esta importante decisión.


¿Cómo elegir el sistema de aire acondicionado en Zaragoza que necesitas?


Para esto es importante que domines algunos aspectos tales como:
• El tamaño de la casa
Saber cuáles son las medidas de la parte de la casa que se desea acondicionar es importante para conocer la potencia de aire acondicionado que se requiere. Los aires acondicionados se miden en BTU (unidades térmicas británicas), una medida que indica la cantidad de calor que el equipo es capaz de eliminar en una hora.

• La necesidad de remodelación


Si se está pensando en remodelar la casa es más factible instalar un sistema de aire acondicionado integral con instalación de conductos para toda la casa. Además, es un momento perfecto para revisar y actualizar el sistema eléctrico de la casa, lo que debe hacerse sólo con técnicos especializados o empresas certificadas.

• Las marcas de aires acondicionados más recomendadas
En España las marcas de aire acondicionado más recomendadas son:
• Aire acondicionado Mitsubishi
• Aire acondicionado Panasonic
• Aire acondicionado Samsung
• Aire acondicionado Toshiba
• Aire acondicionado Haier
• Aire acondicionado Daikin
• Aire acondicionado Fujitsu

Cada marca cuenta con diferentes modelos, tamaños y sistemas que pueden adaptarse a tu caso en particular. Los técnicos en Zaragoza están familiarizados con estas marcas y esto es importante a la hora de hacerles mantenimiento o reparar equipos que presentan averías.

• El sistema de aislamiento de la casa


Las casas que tienen en techos y paredes un sistema de aislamiento potente suelen ser más frescas, así que requieren menos energía y potencia para mantener la casa fresca. También es importante observar si el sol llega directo a la casa o hay sombras que la hacen más fresca. La ubicación del piso en caso de que se viva en apartamentos es también de interés, los últimos pisos suelen ser más calurosos si no cuentan con un sistema de aislamiento ya que el sol pega de frente al techo de la casa.

Y por último, no olvides preguntar a los expertos de Aire Acondicionado Zaragoza al momento de decidirte por llevar a cabo este proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *