Aire acondicionado portátil : una opción de enfriamiento recomendada

Acondicionador de aire portátil : una opción de enfriamiento recomendada Un acondicionador de aireportátil es diferente de una unidad de aire acondicionado de ventana . Puede mover un aire acondicionado portátil de una habitación a otra. Un aire acondicionado portátil le da la opción de refrigeración móvil. Moverlo no es un problema, ya que tiene ruedas pequeñas y se puede maniobrar fácilmente dentro y alrededor de la casa. Los pros y los contras de un aire acondicionado portátil son los siguientes: Los profesionales 1. No tiene que hacer un agujero en la pared para un aire acondicionadoportátil.

. Además, no estropea la vista de su ventana. 


2.No es necesario comprar o montar un acondicionador de aire separado para cada pared, ya que se puede mover de una habitación a otra. 3. Es mucho más barato que un aire acondicionado central . Contras 1. Definitivamente es más ruidoso que un aire acondicionado sin conductos , ya que es una unidad autónoma y el compresor se encuentra dentro de la unidad principal. 2.Ligeramente más alto en costos. La diferencia es leve. 3.El aire caliente debe ventilarse afuera a través de una tubería o a través de la puerta. Eficiencia energética y otros costos Un acondicionador de aire portátil

Es tan eficiente energéticamente como un acondicionador de aire de ventana . Los desarrollos recientes han aumentado el EER (índice de eficiencia energética) de los aires acondicionados portátiles a 12, mientras que antes cualquier cosa hasta 6 o 7 se consideraba buena. Si elige un acondicionador de airecon una estrella de energía, esto significa que cumple con los estándares establecidos por la agencia de protección ambiental de los EE. UU. 

Puedes comprar una unidad estándar por alrededor de $ 300. Si paga más, puede obtener variedades más eficientes energéticamente. Así que incluso si paga más ahora, va a ahorrar mucho dinero a través de sus facturas de energía. Por lo tanto, es una buena ganga al final. ¿Qué capacidad necesito para mi dormitorio? 

Aunque un representante de la empresa visitará su lugar y le aconsejará sobre el tipo que necesita para su dormitorio, es mejor tener un poco de información sobre el mismo. Puede comprar uno que tenga una capacidad de 8000BTU para una habitación con un área de 300 pies cuadrados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *